sábado, 11 de abril de 2009

Hola a todos los visitantes;
me llamo Antoni Carulla y este va a ser mi blog, en el que voy a hablar de mis batallas en las competiciones de ciclismo en carretera que estoy viviendo con mi equipo.
Lo más importante para mí, es empezar a hablaros de mi equipo; un equipo que se ha formado este año en Lleida, y del que estoy muy orgulloso porque realmente hay corredores que han sido, son y seran un mito para el ciclismo de carretera.
También estoy realmente agradecido a mi equipo por el hecho de que me hubieran acogido en él, y me dieran una gran oportunidad, que des de que empecé a andar con la bicicleta ya hace años había deseado tener; una oportunidad que no había tenido hasta ahora, y que va a permitir probarme a mí mismo y probar mi progresión de nivel encima de la bicicleta frente a grandes corredores del ciclismo amater, e incluso a algunos corredores profesionales.
Esta gran oportunidad que no había tenido nunca y ahora la tengo gracias a mi equipazo no tiene precio.
Ahora me voy a marcar varias metas; pero la primera a tener en cuenta es la de tirar adelante y tener un buen comienzo, ya que los principios suelen ser duros; y sobretodo ir subiendo el nivel progresivamente para coger el de los grandes corredores de mi equipo.

1 comentario:

  1. Di que sí Antoni! Vale más ir por la vida con un par de..."pedales" que cómodamente sentado en el "Mercedes" de otro ...i...que te lleve a dónde él quiere, Como que NO!

    ResponderEliminar